08D|07N: CUSCO CIUDAD SAGRADA (S/. 1245,00 por persona.)


-City Tours (Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay).
-Laguna Humantay (incluye almuerzo).
-Valle Sagrado. (incluye almuerzo).
-Machu Picchu.
-Maras Moray y Salineras.
-Montaña de 7 Colores (incluye almuerzo)
-07 desayunos.
-06 noches de alojamiento en Cusco.
-01 noche de alojamiento en Aguas Calientes.
-Guía turístico.
-Tarjeta turística.
-Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

  • DÍA 01: Arribo ciudad de Cusco.

    Llegando a la ciudad de Cusco una movilidad los trasladara a su hotel.

  • DÍA 02: CITY TOURS

    - Es un recorrido por la mágica Ciudad Inca, así como los sitios arqueológicos alrededor de ella.
    - Una excelente alternativa para poder aclimatarse si planeas visitar otros destinos de Cusco que se encuentran a más altura.
    - Convento de Qoricancha: Es uno de los templos más importantes del imperio inca situado en la ciudad del Cusco. Fue residencia del sacerdote de mayor jerarquía y de emperadores. incas.
    - Circuito de cuatro ruinas: (Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay).

  • DÍA 03: LAGUNA HUMANTAY

    Iniciamos con el recojo de su hotel de 4:40 am a 5:00 am para dirigirnos al bus turístico que los llevara hasta el pueblo de Mollepata (2900msnm) duración del viaje 2 horas aproximadamente donde tomaremos nuestro delicioso desayuno, luego continuaremos en bus por una hora más hasta soraypampa 3900msnm). Lugar donde nos alistaremos para nuestra caminata, ascendiendo por 1 hora aproximadamente hasta la laguna de Humantay (4200msnm), luego de un tiempo de visita y exploración del lugar y la vista de la montaña humantay ( 5450msnm) en la cadena del Vilcabamba en los andes en compañía de nuestro guía quien nos explicara acerca de este ma gnífico lugar luego iniciaremos el camino de regreso a soraypampa donde exploraremos el camino de salkantay (6271 msnm) y la vista de esta montaña sagrada la segunda montaña ,as alta de la región del Cusco.
    Luego tomaremos nuestro delicioso almuerzo para más alta de la región del Cusco. Luego tomaremos nuestro delicioso almuerzo para más tarde tomar nuestra movilidad que nos retornara a la ciudad del cusco.

  • DÍA 04: MARAS MORAY SALINERAS

    - El poblado de Maras será nuestro primer punto de visita; el cual fue de gran importancia durante el Virreinato, declarado Villa de San Francisco de Asís.
    - Las Salineras de Maras nuestro segundo punto de visita pertenece al poblado Maras. Las Montañas de Sal de Maras sorprenden al visitante por los más de tres mil pozos que presenta y que en la actualidad siguen siendo trabajados por más de 360 familias, quienes han heredado esta costumbre y labor extractiva artesanal; la comercialización de la sal se encuentra a cargo de la asociación Maras Sal.
    - MORAY: Nuestra visita termina en las terrazas circulares de Moray, las cuales son una muestra de cómo el hombre andino desafío a la naturaleza y aprovecharon su medio geográfico para utilizarlo en su beneficio, estos andenes circulares que sirvieron de laboratorio agrícola y permitió obtener una gran variedad de especies de papa, maíz, entre otros productos.
    - Al culminar el tours nos dirigiremos al hotel y por la tarde salir hacia la estación de trenes en Ollantaytambo.
    - El tren nos llevará hasta la ciudad de Aguas Calientes, donde pernoctaremos para al día siguiente subir a MachuPicchu.

  • DÍA 05: MACHU PICCHU

    El amanecer en Aguas Calientes es increíble.
    - Temprano por la mañana nuestro guía los llevará hacia la estación de buses, para ascender por un camino zigzageante, durante 30 minutos hasta llegar, a la maravilla mundial Machu Picchu.
    - Al llegar a Machu Picchu, pasarán por un control, donde harán entrega de su ticket de ingresos y luego iniciar con la excursión guiada, visitando las impresionantes construcciones Inca como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las TresVentanas.
    - Esta excursión guiada tiene una duración aproximada de dos horas.
    - Tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela y tomarte las mejores fotos de recuerdo y recargarte de energía, posterior se dispondrán a descender hacia el poblado de Aguas Calientes y por la tarde abordarán el tren de retorno hacia Ollantaytambo, donde nuestro personal lo estará esperando para retornarlos a la ciudad de Cusco, finalizando nuestro tour en su hotel.

    ?

  • DÍA 06: VALLE SAGRADO PISAQ,URUBAMBA, OLLANTAYTAMBO Y CHINCHERO

    - Este tour se inicia aproximadamente a las 08:30 hrs. y finaliza a las 19:30 hrs.
    - Pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el Río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado indio de Pisac.
    - Conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.
    - Luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del Rio Vilcanota, retornando a Cusco entre las 19:00 a 19:30 hrs.
    - PISAC COMPLEJO ARQUEOLÓGICO: El complejo arqueológico de Pisac, se sitúa en lo alto de una montaña desde donde se domina buena parte del Valle Sagrado.
    - PISAC MERCADO: Ubicado a 30 km de la ciudad del Cusco, la plaza principal de Pisac alberga este mercado, lugar colorido y alegre, donde se exhiben las más famosas Artesanías Cusqueñas hechas por manos andinas, entre las Artesanías, sobresalen piezas textiles, ponchos, bolsas, etc., y las Artesanías de Cerámica.
    - OLLANTAYTAMBO: Visitamos a la Fortaleza del Monumento Arqueológico de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.
    - Tendremos la oportunidad de caminar por las calles del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.


    ?

  • DÍA 07: MONTAÑA DE 7 COLORES

    -La Montaña de los 7 Colores (también conocida como Vinincunca o Cerro Colorado) será nuestro segundo lugar de visita, esta famosa montaña es uno de los diversos atractivos naturales que se encuentran ubicados en Cusco.
    -Su mayor atractivo turístico son sus laderas y cumbres, las cuales adquirieron diversos colores y matices debido al deshielo y la erosión de una diversidad de minerales formadas hace millones de años.
    -Para llegar a esta mágica montaña se debe caminar 6 kilómetros desde la comunidad de Pampachiri (a 100 kilómetros de distancia de la ciudad del Cusco, aproximadamente). Debido a su ubicación a gran altura (5,200 metros sobre el nivel del mar / 17,060 pies), llegar requiere de un esfuerzo físico regular.
    -Esta mágica montaña estaba en la ruta que conduce al nevado Ausangate. Debido a las fotografías que se tomaban los turistas allí, este atractivo comenzó a ganar popularidad en el mundo.
    -Por la riqueza mineral y la maravilla paisajística que posee fue catalogado por la revista National Geographic como ?uno de los 100 lugares al que debe visitar antes de morir? hoy gracias a ello su fama sigue creciendo, ingresan más de 1500 viajeros al día.
    -La Montaña de los 7 Colores tiene tonalidades del rosa, amarillo, verde, morado, rojo, dorado, pardo y sus matices.
    -Podrá disfrutar de la fauna característica de los paisajes alto andino como llamas, vicuñas, alpacas, vizcachas, cóndores y más.
    -Conocerá de cerca el estilo de vida de las comunidades que habitan los lugares más extremos en los Andes peruanos.



    ?

  • DÍA 08: DÍA LIBRE Y FIN DE LOS TOURS

    -El día libre es el último día en Cusco y lo hemos considerado sin ningún tour para que usted pueda salir y visitar la ciudad por última vez.
    - En este día libre podrás disfrutar las mejores actividades que se pueden hacer en esta maravillosa ciudad de Cusco.
    -Tomarse fotografías para el recuerdo.
    - Podrás comprar increíble diversidad de productos fabricados a mano por artesanos para el recuerdo, además visitar el mercado San Pedro donde puedes encontrar y degustar bocaditos y diversidad de quesos.
    - Degustar de los deliciosos platos turísticos de la región, especialmente el Plato Bandera de Cusco llamado Chiri Uchu.
    - Y mucho más.

  • Fin Tour

-Boleto de ingreso al convento Qorikancha (15.00 soles x persona).
-Almuerzos y cenas no descritas en el paquete.
-Entrada a Salineras (10.00 soles).
-Entrada a Montaña de 7 Colores (10.00 soles).
-Entrada a Laguna Humantay (10.00 soles).
-Ticket de Tren.

POLÍTICAS DE RESERVA Y ANULACIONES:
-Para asegurar que se cumpla con los servicios detallados en este manual una vez realizada la reserva y hasta con el 50% cancelado por el cliente la agencia de viajes contrata los servicios en destino (compra de entradas, traslados, guiados, hospedaje y alimentación), por este motivo es que si existe alguna cancelación o postergación el cliente debe informar con anticipación a la agencia. Para esto hemos creído conveniente implementar las siguientes políticas de reservas y anulaciones.
-El cliente debe realizar deposito o trasferencia a las cuentas bancarias mencionadas líneas arriba de este manual, luego enviar su voucher o captura de pantalla al correo: ventas@destinostumundo.com
-Realizada la cancelación de hasta el 50%, la agencia envía al cliente un contrato donde se detalla los servicios a brindar.
-Si el pasajero no se presenta al momento de iniciar el viaje será considerado como un NO SHOW, por lo que no se procede al reembolso o al cobro del 100% del servicio a la agencia de viajes.
-El pasajero debe anunciar sobre cancelaciones o cambios de fecha de viaje con 2 días de anticipación de lo contrario no surgirá efecto la misma, tampoco abra reembolso.
-Si el pasajero cancela su reserva 2 días antes del viaje solo se devolverá el 50% del costo del paquete o tours.
-El pasajero puede cambiar de fecha o de nombre de la reserva con 2 días de anticipación.
-De acuerdo a las políticas del hotel contratado, puede existir o no reembolso por los servicios.
-Si alguno de los clientes no desea realizar algún tour que se encuentra detallado en este manual no habrá devolución ni reembolso.


POLÍTICAS DEL TOURS:
-Precio por persona.
-Mínimo 2 personas para aplicar oferta.
-Niños menores de 5 años no pagan y comparten todos los servicios con los adultos (mínimo 2 adultos para aplicar esta política).
-Precio aplica para todo el año. Excepto Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo.
-Protocolos de bioseguridad: medición de temperatura, llenado de declaración jurada, lavado de manos, distanciamiento social.
-Precio incluye I.G.V.
-PAQUETE NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE NI TRANSFERIBLE. Sólo actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, son responsables únicamente por la organización de los tours, alojamiento y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
-Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
-Debe de tener en cuenta que los traslados al hotel, no están incluidos.
-Cualquier incidencia presentada en el hotel es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
-Al momento de solicitar la reserva es OBLIGATORIO detallar los nombres tal cual como está en el DNI, número de DNI y fecha de nacimiento.




Precio del paquete por alojamiento y persona.


*NA = Noche adiconal.
HOTEL MATRIMONIALNA SIMPLENA DOBLENA TRIPLENA CUADRUPLENA QUINTUPLENA BUNGALOWSNA Check In Check Out
INKA ANDINAS/1245S/0S/1615S/0S/1245S/0S/1245S/0S/1245S/0----12:00 pm12:00 pm