07D|06N: 07 Días Inolvidables en Cusco (S/. 1145,00 por persona.)


PAQUETE TURÍSTICO VÁLIDO PARA TURISTA NACIONAL.
(Solicitar cotización turista extranjero.)

- City tours.
- Montaña de 7 colores (incluye almuerzo).
- Maras - Moray (incluye almuerzo).
- Laguna Humantay (incluye almuerzo).
- Valle Sagrado (incluye almuerzo).
- Machu Picchu.
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
- 6 desayunos.
- 5 noches de alojamiento en Cusco.
- 1 noche de alojamiento en Aguas Caliente.
- Guía bilingüe español/inglés.
- Tarjeta turística.

RECOMENDACIONES:

- Mochila pequeña.
- Botella de agua.
- Bloqueador solar.
- Lentes de sol.
- Cámara fotográfica.

  • DÍA 01: (8:30 AM - 14:00) CITY TOUR CUSCO.

    - Es un recorrido por la mágica Ciudad Inca, así como los sitios arqueológicos alrededor de ella.
    - Una excelente alternativa para poder aclimatarse si planeas visitar otros destinos de Cusco que se encuentran a más altura.
    - Convento de Qoricancha: Es uno de los templos más importantes del imperio inca situado en la ciudad del Cusco. Fue residencia del sacerdote de mayor jerarquía y de emperadores incas.
    - Circuito de cuatro ruinas: (Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay).

  • DÍA 02: (4:00 am - 19:00) MONTAÑA DE 7 COLORES.

    - La Montaña de los 7 Colores (también conocida como Vinincunca o Cerro Colorado) será nuestro segundo lugar de visita, esta famosa montaña es uno de los diversos atractivos
    naturales que se encuentran ubicados en Cusco.
    - Su mayor atractivo turístico son sus laderas y cumbres, las cuales adquirieron diversos colores y matices debido al deshielo y la erosión de una diversidad de minerales formadas hace millones de años.
    - Para llegar a esta mágica montaña se debe caminar 6 kilómetros desde la comunidad de Pampachiri (a 100 kilómetros de distancia de la ciudad del Cusco, aproximadamente).
    Debido a su ubicación a gran altura (5,200 metros sobre el nivel del mar / 17,060 pies), llegar requiere de un esfuerzo físico regular.
    - Esta mágica montaña estaba en la ruta que conduce al nevado Ausangate. Debido a las fotografías que se tomaban los turistas allí, este atractivo comenzó a ganar popularidad
    en el mundo.
    - Por la riqueza mineral y la maravilla paisajística que posee fue catalogado por la revista National Geographic como uno de los 100 lugares al que debe visitar antes de morir hoy gracias a ello su fama sigue creciendo, ingresan más de 1500 viajeros al día.
    - La Montaña de los 7 Colores tiene tonalidades del rosa, amarillo, verde, morado, rojo, dorado, pardo y sus matices.
    - Podrá disfrutar de la fauna característica de los paisajes alto andino como llamas,
    vicuñas, alpacas, vizcachas, cóndores y más.
    - Conocerá de cerca el estilo de vida de las comunidades que habitan los lugares más extremos en los Andes peruanos.

  • DÍA 03: (08:30 AM - 14:00) TOURS MARAS MORAY Y SALINERAS.

    - El poblado de Maras será nuestro primer punto de visita; el cual fue de gran importancia durante el Virreinato, declarado Villa de San Francisco de Asís.
    - Las Salineras de Maras nuestro segundo punto de visita pertenece al poblado Maras. Las Montañas de Sal de Maras sorprenden al visitante por los más de tres mil pozos que presenta y que en la actualidad siguen siendo trabajados por más de 360 familias, quienes han heredado esta costumbre y labor extractiva artesanal; la comercialización de la sal se encuentra a cargo de la asociación Maras Sal.
    - MORAY: Nuestra visita termina en las terrazas circulares de Moray, las cuales son una muestra de cómo el hombre andino desafío a la naturaleza y aprovecharon su medio geográfico para utilizarlo en su beneficio, estos andenes circulares que sirvieron de laboratorio agrícola y permitió obtener una gran variedad de especies de papa, maíz, entre otros productos.
    - Al culminar el tours nos dirigiremos al hotel y por la tarde salir hacia la estación de trenes en Ollantaytambo.
    - El tren nos llevará hasta la ciudad de Aguas Calientes, donde pernoctaremos para al día siguiente subir a Machupicchu.

  • DÍA 04: (04:00 AM - 19:00) LAGUNA HUMANTAY

    - Nuestra aventura inicia muy temprano alrededor de las 4:00 am a 4:30 am abordando el bus turístico que nos llevará hasta el poblado de Mollepata en un viaje de 2 horas aproximadamente pasando antes por hermosos y pintorescos pueblos como Poroy y Limatambo. En el pueblo de Mollepata (2900 msnm) tomaremos un delicioso desayuno para luego continuar en bus hacia el pueblo de Soraypampa (3900 msnm), desde este lugar iniciaremos la caminata en ascenso por una hora aproximadamente hasta la bella Laguna de Humantay (4200 msnm).
    - Este lugar es excelente para tomarse fotos, disfrutar del paisaje y el color cristalino de la laguna. Nuestro guía nos explicara acerca de este magnífico lugar, luego iniciaremos el regreso a Soraypampa donde exploraremos el camino de Salkantay (6271msnm) y la vista de esta montaña sagrada la segunda montaña más alta de la región del Cusco.
    - Luego tomaremos nuestro delicioso almuerzo para más tarde tomar nuestra movilidad que nos retornara a la ciudad de Cusco.
    - Entre los paisajes que se pueden ver están las montañas andinas, las pampas anchas, las cejas de selva y las montañas nevadas.
    - En el tour usted verá la nieve sagrada de Salkantay.
    - El color turquesa de la laguna Humantay se debe a la cristalinidad del agua y microalgas, este sería el factor de dicha coloración a esta hermosa laguna.

  • DÍA 05: (08:30 AM - 19:30) VALLE SAGRADO PISAQ, URUBAMBA, OLLANTAYTAMBO Y CHINCHERO

    - Los recogemos su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el Río Vilcanota, se podrá observar una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado indio de Pisac.
    - Conocer de cerca las costumbres de sus pobladores.
    - Luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del Rio Vilcanota.

    - PISAC COMPLEJO ARQUEOLÓGICO: El complejo arqueológico de Pisac, se sitúa en lo alto de una montaña desde donde se domina buena parte del Valle Sagrado.
    - PISAC MERCADO: Ubicado a 30 km de la ciudad del Cusco, la plaza principal de Pisac alberga este mercado, lugar colorido y alegre, donde se exhiben las más famosas Artesanías Cusqueñas hechas por manos andinas, entre las Artesanías, sobresalen piezas textiles, ponchos, bolsas, etc., y las Artesanías de Cerámica.
    - OLLANTAYTAMBO: Visitamos a la Fortaleza del Monumento Arqueológico de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.
    - Tendremos la oportunidad de caminar por las calles del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.
    - CHINCHERO: En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblo de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui.
    - Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.
    - Al culminar el tours nos dirigiremos a la estación de trenes en Ollantaytambo.
    - El tren nos llevará hasta la ciudad de Aguas Calientes, donde pernoctaremos para al día siguiente subir a Machupicchu.

  • DÍA 06: TOURS MACHUPICCHU.

    - El amanecer en Aguas Calientes es increíble.
    - Temprano por la mañana nuestro guía los llevará hacia la estación de buses, para ascender por un camino zigzageante, durante 30 minutos hasta llegar, a la maravilla mundial Machu Picchu.
    - Al llegar a Machu Picchu, pasarán por un control, donde harán entrega de su ticket de ingresos y luego iniciar con la excursión guiada, visitando las impresionantes construcciones Inca como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas.
    - Esta excursión guiada tiene una duración aproximada de dos horas.
    - Tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela y tomarte las mejores fotos de recuerdo y recargarte de energía, posterior se dispondrán a descender hacia el poblado de Aguas Calientes y por la tarde abordarán el tren de retorno hacia Ollantaytambo, donde nuestro personal lo estará esperando para retornarlos a la ciudad de Cusco, finalizando nuestro tour en su hotel.

  • DÍA 07: LIBRE

    - En este día libre podrás disfrutar las mejores actividades que se pueden hacer en esta maravillosa ciudad de Cusco.
    - Tomarse fotografías para el recuerdo.
    - Podrás comprar increíble diversidad de productos fabricados a mano por artesanos para el recuerdo, además visitar el mercado San Pedro donde puedes encontrar y degustar bocaditos y diversidad de quesos.
    - Degustar de los deliciosos platos turísticos de la región, especialmente el Plato Bandera de Cusco llamado Chiri Uchu.
    - Y mucho más.

  • Fin Tour

- Ticket aéreo y terrestre.
- Boleto de ingreso al convento Qorikancha (15.00 soles x persona).
- Boletos de tren Cusco (Ollantaytambo) ? Aguas Calientes (Consultar por boletos de tren Turístico).
- No incluye almuerzos, ni cena.

La empresa no se responsabiliza por cancelaciones o retrasos ocasionados por
consecuencia de condiciones climáticas, huelgas o conflictos sociales,
reprogramaciones o cancelaciones realizadas por la línea aérea o empresa de
transportes y/o motivos personales de los pasajeros, aplicándose en todos estos casos
lo establecido en nuestra política de cancelaciones.
- Nuestra empresa toma todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros
clientes, pero no se responsabiliza de daños o lesiones que se puedan ocasionar por
actividades desarrolladas durante los tours. Los usuarios de nuestros servicios deberán
asumir todos los riesgos inherentes a las actividades de aventura y exploración. Los
clientes deben adoptar el compromiso de comportarse con la diligencia debida. Por
todo lo anterior, nuestra empresa y empleados deslindan cualquier responsabilidad
por daños, lesiones y/o perjuicios que se pudieran ocasionar durante las actividades
desarrolladas en sus tours.
- Cambios: Todos los cambios son sujetos de pago de penalidades y verificación de
disponibilidad.
- Responsabilidad del usuario: La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a
los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario
en el destino de viaje.
- Manejo del equipaje: El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es
responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra
aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
- Los precios del programa están sujetos a disponibilidad de cupo.
- Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente
puede existir variación.

POLITICAS DE PAGO

- Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Si no cuenta con tarjeta de crédito puede
pagarnos a través de transferencia bancaria.
- En caso de no show: no es endosable ni reembolsable.
- En caso de cancelaciones o anulaciones, no habrá reembolsos, pero el pasajero podrá
transferirlo a otra persona.
- Pago con tarjeta de crédito o débito adicionar 5% solo para los pagos en nuestras
oficinas.
- Tarifa no incluye IGV solo en el caso de solicitar factura adicionar el 18%.




Precio del paquete por alojamiento y persona.


*NA = Noche adiconal.
HOTEL MATRIMONIALNA SIMPLENA DOBLENA TRIPLENA CUADRUPLENA QUINTUPLENA BUNGALOWSNA Check In Check Out
INKA ANDINAS/1145S/0S/1215S/0S/1145S/0S/1100S/0S/1100S/0----12:00 pm12:00 pm