Quienes Somos?

Nosotros

DESTINOS TU MUNDO, Agencia de Viajes y Operadora de Turismo, pone a su disposición una Gama de Opciones de Viajes, como Herramienta de Trabajo, en el cual, le podemos ofrecer Servicios Garantizados, para lograr el mayor Bienestar y Placer, en la realización de los diferentes Viajes hacia Nuestro País y diversas partes del Mundo.

Visión

Nuestra Visión es, darnos a Conocer, por Nuestra Atención Personalizada, y llegar a ser una Empresa Líder en la Región, con la Venta de Pasajes Aéreos a Empresas Privadas y Entidades del Gobierno; ya que, como Sullaneros, queremos Cultivar el Turismo, empezando por Nuestra Región, por ello, el énfasis en brindar Servicios Turísticos, dándole una Experiencia Placentera e Inolvidable a Nuestros Clientes.

Misión

Nuestra Misión es, ofrecer con Calidad y Seguridad, nuestros Servicios Turísticos, con el fin de lograr la plena Satisfacción del Cliente. Además de brindar la mejor Asesoría en la Compra de su Boleto Aéreo, Paquete Turístico y Seguros de Viaje. De esta manera, queremos ser una Organización de Vanguardia, apoyándonos en nuestros Recursos Humanos y en el mejoramiento continuo de los Procesos, contribuyendo con el Desarrollo Social del País; todo esto, orientado hacia la Excelencia en el Servicio, siempre Innovando para mantener la Mejor Oferta posible, sirviendo con Pasión, Experiencia y Responsabilidad.

Servicios


Venta de Tickets Aéreos en distintas aerolíneas

Aerolíneas Argentinas, Aero Mexico Airlines, American Airlines, Avianca, Delta Airlines, Interjet, Latam Airlines, Peruvian Airlines, Plus Ultra, Sky Airlines, Star Perú, United Airlines, Copa Airlines, Viva Air y más



Servicios que Ofrecemos:

Asistencia Inmediata y Personalizada.

Reservación y Emisión Inmediata de Boletos Aéreos Nacionales e Internacionales.

Cambios, Remisión y Reembolsos de Boletos Nacionales e Internacionales, según las Regulaciones Tarifarias, establecidas por las Aerolíneas.

Seguros de Viaje, con Cobertura antes, durante y después del Viaje.

Servicio de Pre-Chequeo Electrónico, siempre que, la Aerolínea cuente con ésta Prestación.

Reservaciones Hoteleras, y Alquiler de Autos, en su respectivo Destino.

Paquetes Turísticos, en América Latina y a Nivel Mundial.

Excursiones de Aventura (Caminatas, Cabalgatas, Rafting, Bicicleta, Buceo, etc.).

Servicio de Traslados y de Transporte en Minivan, Buses y Vehículos de diferentes Tipos a Nivel Nacional.

Asesoramiento necesario, en los Trámites de Visados, para el Ingreso a los Países que requieran de éste Requisito.